cuando la humanidad me ataca

Éste blog no es apto para las personas que lloran con películas de pedro infante ni para todos aquellos que sienten que se les alborota la cagada cuando escuchan reggaeton, a la verga si eres Emo, piporro, payaso de crucero, limpiador de vidrios o contratista de televisión por cable.

viernes, octubre 06, 2006

Cosas que por más que luche la humanidad no va a poder cambiar:

- Que el peje gane 25 mil pesos al mes solo por ser del PRD

- Que paulina rubio siga vendiendo discos.

- Que cobren las bolsas en el sam`s

- Que Mazinjer z y el valiente fly vuelvan a pasar en la tele
- Que suceda una gran explosión en TV azteca y Televisa y mueran todos sus integrantes en un flagrante y hermoso fuego (bueno tal vez éste ultimo sí pueda suceder si todos ponemos nuestro granito de arena).

- Que el gordo de monterrey vuelva a su estado natural antes de morir.
- Que en las segundas y terceras partes de las películas de disney los dobles de vos sean diferentes a los de las primeras (eso me caga y me hace sentir frustrado)

- Que en las telenovelas los perros hablen.

Y la neta me da hueva seguir. Tan…tan. Se acabó.

5 comments:

Blogger Oso Verde said...

Pues, si, hay que incendiar televisca y tv azteca, asi como le hicimos con la prepa.

6:57 p.m.  
Blogger Zombie said...

Sí, yo VUELVO a poner mi granito de arena.

La única cosa que es más frustrante que las voces cambiadas en las películas de Disney son los actores cambiados de las películas de Disney.

11:08 a.m.  
Blogger sirako said...

eres bien huevón

1:45 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

GUSTAVO!! HOLAP!! SOY GABY!! JAJA
SALUDILLOS DESDE NAYARIT =p OJALA Y TE ACUERDES DE MI TODAVIA JAJA
HACE MUCHO QUE NO HABLAMOS =(
PERO ESTA SUPER CHIDO LO QUE ESCRIBES, COMO SIEMPRE ME DEJAS IMPRESIONADA!! =P SALEP PUES
OJALA HABLEMOS MAS SEGUIDO!
TE CUIDAS MUCHO
TE QUIERO UN BUEN ERES CON GANAS =)
SALE
BYE

SEMPLICEMENTE GABY

8:38 p.m.  
Blogger Unknown said...

JAJAJAJAJAJA
yo no sabía que en el sams te cobraban las bolsas...
que cagado XD

11:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home