cuando la humanidad me ataca

Éste blog no es apto para las personas que lloran con películas de pedro infante ni para todos aquellos que sienten que se les alborota la cagada cuando escuchan reggaeton, a la verga si eres Emo, piporro, payaso de crucero, limpiador de vidrios o contratista de televisión por cable.

martes, agosto 22, 2006

La funciòn debe continuar

Después de echar a perder el estereo de mi coche, de haber tenido encuentros cercanos con serpientes de cascabel, después de ser perseguido por un hombre armado (muy furioso por cierto) y de haber sido sacado de la segunda práctica de química, creanme que no tengo muchas cosas interesantes que contar, lo único que me queda es escribir incoherentemente como casi siempre lo hago y hacerles esta intrigante pregunta que lleva por muchos años despertando mis intranquilidades e inquietudes (mi otro yo: idiota, intranquilidades e inquietudes son lo mismo; yo: pero lo mismo es una enfermedad del lomo) , ¿ustedes nunca se han preguntado por qué fue que salió a la luz el chupacabras? (Solo por esta ocasión les are una pregunta para después respondérsela) si se ponen a analizar la situación hace aproximadamente 13 o 14 años se encontraba en la presidencia de México nuestro más ratero presidente, Carlos Salinas de Gortari, bueno talvez no fue el mas ratero comparado con Miguel de la Madrid, pero sí fue el mas cínico. Era el fin de sexenio y miles de millones de pesos se encontraban extraviados. Y con la ayuda de los seudo comunicadores, o televisoras si así prefieren llamarlas se difundió el rumor de que una criatura de aspecto alienígeno se alimentaba de la sangre del ganado,¿ y qué pasa cuando el cuchicheo acerca del chupacabras se propaga? ¡¡¡¡Hoooo sorpresa!!!! , mágicamente todo México se olvida de sus acciones perdidas para darle más importancia al engendro del mal come ganado. E así cómo un mounstro colmilludo aparece para cubrir a otro orejón. Díganme ustedes si dicha estrategia funciono, aunque la mayoría de nosotros era muy ilusa para temer por la inestabilidad económica de nuestro país en esos tiempos ya que muchos solo teníamos unos 4 o 5 años de edad.

Otro fino ejemplo de ello fue un extraño pero famoso asesinato que cubrió uno de los más grandes escándalos del gobierno. Un chico asesina a dos menores de edad, hermanos de su ex novia, despecho, dijeron que era la razón por lo que el demente muchacho había terminado con la vida del par de niños en una ciudad de Monterrey, “el asesino de cumbres” lo llamaron. si no mal recuerdo se encontraba toda la prensa rodeando a un depravado sexual que residía en el estado de Quintana Roo, un pederasta que por lo visto se movía influyentemente dentro del ámbito político involucrando así al gobernador de puebla , “el Gober precioso” . Era un escándalo nacional, todo mundo hablaba de eso. Pero milagrosamente o desgraciadamente, como lo quieran ver ustedes, aparece este joven asesino y todos los medios de comunicación se lanzan sobre el individuo, atención total. El gobierno sabe que la gente ya no es tan idiota como hace 14 años y que ya se dio cuenta de que no hay mounstros en la oscuridad. ¿Pero entonces a que le teme la gente? La gente le teme a la muerte más que a nada en este mundo, la gente quiere ver sangre, tragedia, y que mejor cosa que un asesinato de infantes, todos temen que sus hijos mueran. Pero ahora yo me pregunto, ¿donde están los cuerpos? , existe una revista llamada alerta en la que todos los asesinatos y muertes mas brutales son publicadas y yo no vi. a ningún niño decapitado en esa revista , ¿ustedes si? , además les apuesto que no es la primera vez que pasa en México, y por qué esta ocasión le dieron tanta importancia, existen peores cosas como la pobreza y la hambruna por que darle un estelar de casi un mes a esta noticia, después de que esto sucedió nadie recordó al gober ni al pederasta de Cancún, ¿quieren decirme que fue lo que pasó con la noticia? ¿A Diego Santói lo metieron a la cárcel y todos vivieron felices para siempre? Respondan por favor. Ahora también se olvidaron de él.

Podría seguir con una lista de trasfondos creados por el gobierno y nunca terminar, pero se volvió a tapar el baño, así que mejor otro día.

4 comments:

Anonymous Anónimo said...

Ale: eso es cierto puesto que siempre el gobierno trata de tapar lo que hacen y sobre todo porque son una bola de corruptos, desde el mas naco achichincle hasta el de mas alto nivel, y para muestra basta el peje, ese viejillo guevon, bueno para nada esta ahi ensuciando nuestro pais, y que si le hacen algo, pues ahi esta el jefe de gobierno que lo defiende junto con todos los buenos para nada mantenidos que tiene en reforma...

11:43 p.m.  
Blogger Oso Verde said...

si no mamen, yo diria que en el gobierno hay puro compló y esa es mi opinion

10:08 p.m.  
Blogger Ruga said...

Ya para que el gobierno haga algo asi, si esta pero si bien macabro. Por eso hay que irnos a vivir a Alfa Centauri.

10:22 a.m.  
Blogger Juventino Montelongo said...

(así como un clavo saca a otro clavo)¿Qué? ¿un monstruo saca a un ratero?

Saludos.

3:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home