cuando la humanidad me ataca

Éste blog no es apto para las personas que lloran con películas de pedro infante ni para todos aquellos que sienten que se les alborota la cagada cuando escuchan reggaeton, a la verga si eres Emo, piporro, payaso de crucero, limpiador de vidrios o contratista de televisión por cable.

lunes, mayo 29, 2006

reggaetoneros forever




¿Por que la gente escucha reggaeton?

¿Qué sienten?

¿No les da pena?

En realidad no comprendo a toda la gente que escucha este estilo de música (si es que se le puede llamar así). Es tan… estúpida. ¿Que le pasa a la humanidad? ¿Por que escuchan eso?

Esta mamada llamada REGGAETON es solo un grito desesperado de algún maldito cholo naco que encontró el éxito escribiendo canciones sobre la gasolina y el trasero de alguna prostituta de la merced .compartiendo el sentimiento con mi amigo eduardito ,"creí que no había nada mas naco que la salsa y hooooo sorpresa…apareció el REGGAETON".

Yo trato de darle una explicación lógica a todas las cosas que llegan a mi cabeza aunque ninguna me había despertado tantas inquietudes como aquella pregunta que una ves me hice y apuesto que ustedes también se la han hecho: … ¿Cómo a alguien le puede gustar la gasolina? . Conozco a personas a las cuales les agrada el olor de la gasolina. ¿Pero que a alguien le guste la gasolina? Nunca. Tal vez es una nueva droga legal como el tabaco o la marihuana (por fin la marihuana es legal para los que no sabían) si es así por favor háganmelo saber. Solo espero que si a ella le gusta la gasolina no se halla vuelto adicta.

(no soy adicto a la marihuana)… solo un poquito. Pero ya es legal así que no importa

13 comments:

Anonymous Anónimo said...

Oye EsTa mUy BIEn EsO DEl rEggEtOn o cOmo sE EscRiBa poRqUe sI Es pUrA BaSuRa...
BuEnO BAy

7:33 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

este carnal definitivamente tiene razon, el reggeton son solamente una bola de pendejadas, si a caso le cambian dos o tres palabras de la letra y con el mismo pinche ritmo, siquiera fueran tantito originales, pero ni eso, en resumen, el reggeton es la porqueria mas grande que la musica ha conocido

7:38 p.m.  
Blogger fulanito de tal said...

pues yo digo que saco padrino pero la verdad el reggaeton es una mamada me alegro que compartan el sentimiento.

7:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

No soy partidaria del reggaeton, pero me gusta mucho la salsa, asi que todo esta bien, solo lo de la salsa esta un poco mal, saluditosss..

10:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bien dicho!!

12:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bien dicho!!

12:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ps si la neta el reggaeton es una pinche mamada que nada que ver ps la neta quiran o no hay gente que si lo escucha y asta c saven la cancion a derecho y alreves pero que esa gente que piensa que tienen en la cabeza estan enfermos o que pedo esas canciones de rregaeton que eso que diganme ustese inches canciones ni c les entiende !!!
estan re fea yo no se porque andan en moda esas canciones !! estan enferomos!!!

5:47 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ke pedo con esa musica,de a tiro se salen.LO KE HACEN PA TRAGAR.ke es eso de restegar el pinchi culo en el pene de un pinchi morro.(por eso violan alas mujeres)o mejor si kieren tener sexono lo hagan delante del publicon vayan a cojer bien no la caguen.

2:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

pues la neta k es mamada del hopeton por k asi debio llmarase k chingue a su puta madre esa basura de "musika" si es k se le puede llamar asi a esa pendejadota, la neta es mamada ya me tiene hasta la madre con sus pendejadas de letras, k no son mas k puras putas idioteses, lo oigo en el puto micro, lo oigo en las chesta, lo oigo en las cas y lo oigo con mis amigos y aunke yo les digo k es una puta pendejada ellos dicen k es algo novedoso ¡¡¡porfavor esa musika ademas de ser mierdera deja pendeja a la gente¡¡¡ jajaja bueno ademas de ser una ofensa al verdadero reggae k mas k musika eso si es una cultura, esta escritura esta dedica a mi amigo bob marley y a su memoria...

12:20 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya estoy hasta la madre del Regetonto (se escribe asi?). en cualquier pinche lugar se escucha esa vomitada de mierda, donde vayas, eso es una pesadilla, en todo: en el metro, en el bus, en los pinches puestos de discos piratas, pinches cholos que hacen regaetonto, por favor hagan patria y maten a un cholo, mas a los de los microbuses, que se sienten muy chingones cuando vienen en bola, pero cuando andan solos caminan como perros regañados, maten a un cholo y ayuden a su pais, por el amor de san juan diego, el santo niño de atocha y blue demon. Ademas el pinche regatonto denigra a la sociedad, a las mujeres, eso es lo q mas odio de esa pinche musica de mierda, me estoy volviendo loco, las mujeres tan lindos seres que son, eso me caga que las humillen en sus pinches canciones, si yo pudiera me cae de madres que saldria en las noches con una pistola y a cada cholo q vea le dispararia en los huevos, cada que puedo me los madreo, mas a uno q castra a mi querida hermana, pobre wey. En los microbuses, no mamss, uno viene bien feliz a veces viendo los amaneceres y no falta el pinche chofer pendejo q pone su pendeja musica, por esa razon siempre traigo mi reproductor de MP3 y aunque le doy a todo lo q aguanten mis oidos, no dejo de escuchar esas pendejadas de sonidos sin sentido, es q eso no es musica y los cholos son unos desgraciados hijos de puta, los odio!!!

11:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

USTEDDEEESSS

AAALAAA VERGAAA

SOON UNAA BOLAAA DEE

PENDEEJOOOS

Y DE MIIIIEERDAASSS

QEEE NOO TIEENEE OOTRAA PUTAAA COOSAA QE HACEEERRRRRR??:s:s:s:s


CHINGUEEN A SUU PUTAA MADREEEE!!!


PENDEJOOSSS!!

EL REGGEATOON ES LAA MAATTAAA!!

GENTEEE QE NO SABEE DE MUSICAAA

MUI SUU PEDOO SI AUSTDEES NO LES GUSTAAA!!

SON GUSTOOS DE CADAA QIEN!

OOKS? *-*



danni.pucca@hotmail.com


valen vergaa!

11:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja bueno cada quien sus gustos no????? ami nomme gusta el regeton o como se llame we ala chingada es buen comentario jajajaj xD si cantan ellos que no cante yo!!!!! bueno adios sigue haciendo reir a la gente amigo cuidate!!!1

11:47 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

toodo pendejoo el tiipoo de arriva!

pobresitto!:S,!

11:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home