cuando la humanidad me ataca

Éste blog no es apto para las personas que lloran con películas de pedro infante ni para todos aquellos que sienten que se les alborota la cagada cuando escuchan reggaeton, a la verga si eres Emo, piporro, payaso de crucero, limpiador de vidrios o contratista de televisión por cable.

lunes, mayo 15, 2006

El Mexicano y su Nick



Últimamente navegando por la Web tratándole de dar un nuevo sentido a mi vida y por supuesto pretendiendo dejar de ser un completo huevón e intentando dejar de rascarme las bolas tirado en un sillón ,me he topado con algunas cosas muy interesantes y filosóficas, tales como: ¿Qué pasa con un archivo cuando lo borras? Será como un humano y simplemente desaparece, ¿habrá un cielo para los archivos muertos? o simplemente se van al mundo de las ideas de platón. Pero sin duda alguna el tema mas interesante y controversial que me encontré fue el de ¿Por qué todos los mexicanos (por lo menos una vez en su vida) se ponen algún nick name relacionado con el aparato reproductor masculino o femenino?, como por ejemplo “ENSEÑO PENE POR CAMARA WEB” o “NIÑA CALIENTE Y DESNUDA ENSEÑA PUCHA POR CAMARA WEB” esto en realidad es muy interesante ya que nos adentra en aquella inteligente teoría feminista en la cual dicen que los hombres solo pensamos en sexo y esto nos lleva a deducir que el hombre mexicano promedio o por lo menos el 80 % de nosotros en el 95 % de las veces pensamos en coger . yo no digo que no ,tal vez y sí ,quien sabe .
Pero y las mujeres en que piensan. No me digan que por lo menos en el 50% de las ocasiones en las que tiene“frío” no piensan en cosas obscenas (respondan a esta pregunta en los coments). Bueno creo que nos estamos saliendo del tema. ¿En que estábamos? A sí. Les decía que todos los mexicanos ponemos alguna ves en el chat un nick name relacionado con sexo ¿a que se deberá esto? . Yo pienso que debemos adentrarnos en la mente adolescente de cada uno de estos chamacos calientes. Aunque esta opción me da un poco de miedo pero no seria nada nuevo por que solo veríamos chichis y pájaros, puras viejas encueradas y revistas porno.

He filosofado durante semanas para darle una explicación lógica a esta pregunta y todo me lleva a la adolescencia pero si tienes otra respuesta más coherente que esta por favor házmela saber ¿si? Es crucial para mi desarrollo físico y mental.

Aclaración: “(este post no es misógino y mucho menos feminista. No soy joto ni machista).

6 comments:

Anonymous Anónimo said...

esta bien que te expreses solo k yo no boy con el pj

2:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

holasolo te pongo un komentario para ke deigas ke si me meti a tu blog ok. buenooye eres a toda madre tambien me gusta lo ke escribes ehhh ke mentalidad kuando sea grando voy a haser komo tu jajaja nos vemos te kuidas bye

3:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, la verdad es que difiero un poco no estoy en contra del sexo ni mucho menos es riquisimo, pero sabes es mucho mas lindo cuando haces el amor y no solo coger y ya, para mi el sentimiento es importante. en cuanto a tu pregunta pues cuando hace frio al menos yo pienso en salir a sentir frio, a mi me encanta el frio, asi que ya lo sabes, me encanta como escribes, Cuidate mucho....

10:14 p.m.  
Blogger Zombie said...

Pues yo digo que a chuchita la bolsearon.

2:21 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

no ps la neta si la mayoria de la gente siempre anda pensando en sexo
pero ps que siempre piensan en lo mismo
deperdis ya cambienle de idea !!! esta bn chido tu blog amigo ate:helen
aaaaa
ya les llegara su hora !!!

6:04 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jhkgjhk

6:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home