cuando la humanidad me ataca

Éste blog no es apto para las personas que lloran con películas de pedro infante ni para todos aquellos que sienten que se les alborota la cagada cuando escuchan reggaeton, a la verga si eres Emo, piporro, payaso de crucero, limpiador de vidrios o contratista de televisión por cable.

viernes, mayo 05, 2006

WALDO'S (todo a 1 precio)




-Un refresco de 3 litros (en waldo’s por su puesto) 13 pesos.

-Un despertador del América (también en waldo’s) Cuesta 13 pesos.

-Una revista de atrasada publicación que terminara en la basura (en waldo’s) 13 pesos.

-(Que chingón todo cuesta 13 pesos).

-leche que en la tienda te cuesta 11 pesos en waldo’s cuesta 13 pesos.

-pero que todavía haya un hijo de su puta madre que se robe las cosas del waldo’s … no tiene precio. (El estacionamiento es GRATIS).

-tambien no tiene precio q seas un picnche jodido y no puedas comprar cosas en la tiendita de la esquina.


Además waldo's está inaugurando nuevas tiendas . por fin en el ranchito de fulanito de tal hay waldo's. que felicidad. (el detector de sarcasmos ya está a la venta encuentrelo en el waldo's mas sercano).

¿Sabías que?

La cadena Waldo´s fue fundada en 1999 en el mercado mexicano sobre la franja fronteriza de Baja California y que para el año 2006 serán un total de 270 tiendas en toda la Republica, distribuidas en tres regiones principalmente: la Región Central, Noreste y Noroeste de país. Actualmente Waldos quiere desarrollarse principalmente en México y en el resto de Latinoamérica. ( putos gringos nos mandan toda la calavaza que no quieren).





29 comments:

Anonymous Anónimo said...

esa tienda
es chida por
que podemos comprar vasijas,
cosmeticos,y muchas otras cosas a un
solo precio

6:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

COMO ESTE P....QUE HABLA BIEN CHIDO DE WALDOS: SI HASTA LOS PINCHES GERENTES Y SUBGERENTES SE ROBAN LAS COSAS, AVERINGUELO Y JUZGUENLO USTEDES. YO LABORO EN UNA MIERDA TIENDA DE WALDOS, LUEGO CUANDO TE DESPIDEN, TE AMENAZAN Y. SI APORTAS POCO O MUCHO, LUEGO TE PATEAN EL TRASERO.PERDON X LAS PALABRAS USADAS.

9:47 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Si trabajan o han trabajado en Wal2 contactense con migo, estoy haciendo una investigación sobre la tiendita pueden escribirme a: jhk779@gmail.com

9:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Dicen puras tonterias, que si hay x q hay y si no tuvieras las cosas cercanas hasta la pinche tiendita de Waldos la apreciarias y no trabajo ahi y tampoco la frecuento mucho. Pero si no te late solo ignorala y largate a la tienda de la esquina q no hay lo q necesitas y tienes q ir a otra .QUE BUENO QUE EXISTE EL LIBRE ALBEDRIO VERDAD ....

11:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

mi comentario es para waldos ecatepec via morelos tiene un mal servicio por parte de cajeras y jefa de cajeras me imagino que eso no es el trato que de tener la gente que para su desgracia a no suerte de ellas nosotros les pagamos su trabajito, me parece que el trato de beria de cambiar y mandar a la chi.... a la jefa de cajeras que trata mal alas personas de la tercera edad la prepotencia de parte de estas personas da mala imagen a la tienda HTML

6:24 p.m.  
Blogger Ex-Empleados-Waldos said...

los guardias tragan camote...
por eso es facil robar y mermar en waldos
no importa q las cosas sean baratas
es demasiada tentacion unas barritas marinela a punto de caducar o un perfume de imitacion...(siempre lo puedes revender, si te lo robas le sacas mas)


ATTE: proximos ex-empleados de WALDOS


P.D. SALUDOS A CARRETERO

9:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

EXACTAMENTE DEBEN TENER UN MEJOR SERVICIO NO TODAS LAS JEFAS DE CAJAS SON ASI COMO LA DE ECATEPEC YA QUE POR NOSOTROS TRAJAN Y SIMPLEMENTE SI NO LES GUSTA POR ESO HAY UN 01800 RH

7:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ESTO EMPIEZA DESDE LA CABEZA OCEA EL GERENTE DE TIENDA A ESA`PERSONA ES A LA QUE SE DEBE DE MANDAR A LA CHIN....

7:55 p.m.  
Blogger SUKA said...

UTA... NUNCA HE VISITADO UNA TIENDA WALDOS.. PERO QUE TAN CHINGONAS SERAN QUE HASTA TIENEN ESTE ESPACIO PERO SOBRE TODO A UNA BOLA DE PENDEJOS HABLE Y HABLE PATRAÑAS.. PURO ARDOR...

ESO ES MENTES BRILLANTES NO SE DETENGAN Y DENSE DE ALTA EN TODAS LAS PAGINAS DE PORQUERIAS QUE ENCUENTREN

ESTE ESPACIO SE DEBERIA LLAMAR PAGINA DE ARDIDOS WALDOS..Y EN AUTOMATICO VAN A SALIR.. JAJA

HAY QUE TRABAJAR GENTE.. ASI NUNCA VAN A LLEGAR A NADA

SALUDOS

SUKA MOTON

11:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mientras toda esta bola de pendejos discuten, yo me estoy chingando unas galletas de waldos, quiza me de una pinche diarrea insoportable, quiza no pase nada, de lo que si estoy seguro es que saben buenas y me vale madre si costaron 13 pesos

9:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, yo soy una mas de las personas que, no estoy de acuerdo de como se trabaja en esas tiendas como lo decia un compa tu das todo y te dan un patin en el culo, y aparte te roban tus dinero un finiquito de un año, ahora me da gusto que esa tienda se haya quemado,solo lo siento por unos amigos, jejeje, que se kedaron sin trabajo jojojojo asi no seguiran humillando ala gente nueva lo leen putos!! hay un dios!!

3:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, yo soy una mas de las personas que, no estoy de acuerdo de como se trabaja en esas tiendas como lo decia un compa tu das todo y te dan un patin en el culo, y aparte te roban tus dinero un finiquito de un año, ahora me da gusto que esa tienda se haya quemado,solo lo siento por unos amigos, jejeje, que se kedaron sin trabajo jojojojo asi no seguiran humillando ala gente nueva lo leen putos!! hay un dios!!

3:18 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

q coraje les tienes guey ponte a trabajar.

8:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi no me importa si roban o no ,lo que no me gusta que en una tienda de el centro de tampico, les exigem a los empacadores que compren ellos las bolsas de plasticos k se ocupa para los clientes. y no es gusto pues estos ancianitos viven de las propinas k los clientes dejan.

10:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jhk779@gmail.com <----que puedo saber si es alguien de waldos o de rh. jejeje lo que si les digo que en waldos ni tratan bien al personal ni alos paqueteros.y no es que este la gente ardida imagina pasas buen tiempo dando todo y al final ni te toman en cuenta pues los pocos peldaños para subir a encargada(o) de cualquien area se lo dan a otras personas? o sea que ondas te matastte tanto para nada luego tedive es la actitud la que hizo que no tedieran algun cargo en la tienda jajaja que mal rollo. da tristeza pero ni modo lo que si les digo que el personal ya se sabe las terapias que dan los gerentes que los apoyen y las oportunidades llegan jajja me da risa es la tipica terapia. que dan alos nuevo pero cuando ya le entiendes bien al movimiento de todo ya no te toman en cuenta por que ya no te peuden estafar,te hacen trabajar no te pagan tiempo extra,y no se diga cuando reclamas algo uff se te hechan como perros. que triste que los gerentes y los de recuersos humano no se bajen unpoco a platicar con el persona, solo toman en cuenta la palabra de lso gerentes y subgerentes y los asociados que se los cargue pifas. ojala lean esto y pongan mas atencion.

2:05 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

SABES TIENES RAZON jhk779 ami me esta pasando los mismo solo k ami me da tristeza igual les digo ya me se la terapia fijate tengo 2 años con el mismo sueldo 2 años sin vacaciones. lo mas mas triste es k yo no ando buscando subir de puesto ya k uff desdecuando me di cuenta que todo lo ke tu escribiste lo aplikaron conmigo puro bla bla bla y le digo al gerente yo solo estoy esperando cuando me van a evaluar por k como asociada tengo derecho a una evalucion luego te sacan el rollo k tus compañeros no te kieren como le dige ami no me itneresa si me kieren o no mis copañeros laborales yo vengo a cumplir un trabjo y l odemas sale sobrando el gerente medice te felicito x ke sacas el trabjo al 100% pero trabaja mas en tu actitud jajaja me dice k es ceguera laboral .. yo mas bien diria k es desilucion k estas esperando a k te hagan validad algunos derechos como vaciones una avaluacion para k te suban el sueldo y dejame decirte cuando murio mi mama pedo k me ayudaran a k me dieran un prestamo al k tengo derecho pata ayuda fuenraria al final nunca me lo consiguieron y eso k es prestamo por ke tu lo pagas y no jamas me lo dieron y bueno hay tantas cosas k contar y si medaria mucho gusto que el sr. aaron director general de tiendas waldos se acercara a nosotros los asociados de piso y de cajas y nos entrevistaran pero eso es imposible como bien dices el gerente y subgerentes solo a ellos se les cree lo ke dicen ojala y se pongan las pilas ya k hay buenos elementos en cuanlkier tienda waldos pero siempre habra alguien k no te deje desarrollarte laboralmente por miedo a ke se les supere. y mas triste aun solo el gerente y los sub gerentes les dan la ayud a kien ellos kieren para superarse en la tienda.. ojo y no es ardor como lo comenta suka..

1:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

estas criticando la tienda de waldos y no sabesni como se escribe calabaza que bien

9:45 p.m.  
Blogger el perrow said...

YO TRABAJE EN UN WALDOS Y PUES VALEN MADRE TRBAJAS MAS 12 PINCHES HORAS Y SI NO SE ENOJJAN Y LA AGRRAN CONTIGO LOS REGIONALES SE SIENTEN MUY CHINGONES PERO SON UNOS PENDEJOS TE DAN VACACIONES CUANDO QUIEREN QUIEN SABE A CUANTOS CORRIERON POR RATAS

5:57 a.m.  
Blogger el perrow said...

que haz que las cosas sucedan pendejos como quieren que sucedan si ellos no las hacen pendejos

6:03 a.m.  
Blogger el perrow said...

pues la verdad lo malo viene desde arriba en las operaciones y asi se va haciendo una escalerita yo veo que par ser gerente tines que ser la persona mas culera del mundo y si eres asi al rato te suben a regional jajaaaaaa

6:09 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

pues la verdad es que waldos es una farsa total por que no vale pa pura madre, ya que el gerente roba y roba a manos llenas y si sabe que tu te enteras te manda a la chingada hechandote la culpa a ti sino dense una vueltecita por waldos monclova centro y preguntenle a alejandro gonzalez el gerente que es bien rata por que se llevo hasta un refri como la ven y en la noche hace sus atracos por la bodega y nunca esta en la tienda nadamas checa y se va, ha y tambien chantajea a los que encuentra robando diciendoles que los va a meter a la carcel a menos que les entreguen el finiquito miserable que les tocaba yo se por que aun lo sigo viendo

3:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

en waldos valen madre son unos pendejos los regionales ni se diga y si dices algo encontra del gerente te mandan ala verga yo trabaje dos años ahi ya ni los descansos pagaban ni los festivos y pues trabajando 12 horas diaraias chingen a su madre los de recursos humanos unos pendejos tambien

2:36 a.m.  
Anonymous jose boquitas said...

no sean ardillas vatos yo no se que aya pasado pero lo que dicen son puras mamadas lo que pasa que son wevones y si los corrieron y les dieron una patada en el culo sera porque no trabajaban cabrones

2:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

YO TAMBIEN TRABAJE EN WALDOS PERO YO SI LE PUSE DEDO A MI JEFE GRACIAS AL CIELO MI REGIONAL SI ESCUCHO Y TERMINARON KORRIENDOLO PERO FUE HASTA DESPUES KE ME SALI DE TRABAJAR PORKE YA NO SOPORTE LA PRECION Y LAS IRREGULARIDADES AHI SE TAPAN TODOS Y SON A SU KONVENIENCIA. ME SALI Y KOMO DOS SEMANAS DESPUES KORRIERON AL GERENTE Y TRES SEMANAS DESPUES CERRO LA TIENDA JA CHALES

1:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas tardes, yo soy gerente de una tienda waldos en el estado de Sonora, y respondiendo al comentario de este sitio web, yo si hablo con todo mi personal que para que se den una idea solo tuve 6 bajas el a?o pasado, y esto se debió porque 4 de ellos tuvieron problemas familiares y a 2 los di de baja yo a mi subgerente y a una cajera porque mantenían una relación a mis espaldas y cuando me di cuenta no me quedo otra opción, pero bueno solo espero que este concepto no lo tengan de todos los que formamos el grupo gerencial de waldos.

4:51 p.m.  
Anonymous CLAU said...

ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE HACER PARA ADQUIRIR UNA FRANQUICIA WALDOS? A LA GENTE DE DONDE VIVO LE GUSTA WALDOS, Y NO HAY UNO. GRAIAS

10:23 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Alguien me puede decir con que banco pagan en Waldos , ingresare la próxima semana....

11:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

híjole pues yo trabaje 1 año en waldos Tampico y la verdad es horrible trabajar ahí, estas todo el día te tratan como perro la gerente y el subgerente son unos ignorantes no tienen idea de como manejar al personal los maltratan asen q se queden a trabajar todo el día sino te quedas te dicen de cosas para que renuncies, la verdad ala subgerente y gerente de mi tienda los compadezco pobres no tienen vida social están de 7 de la mañana a 12 de la noche lunes a domingo pobres jajaj pero eso les justa que tontos, ningún puesto vale la pena todos son súper matados,, pero lo peor de todo de todo es el gerente general un pinche gordo negrero es un virus para los trabajadores una persona de lo mas déspota y grosera pero bueno jejej

4:08 p.m.  
Blogger Unknown said...

Si bien estamos claros de que has leído el punto por punto que te describimos previamente, asimismo es esencial que tengas presente los consejos que te vamos a dar ahora a fin de que el proceso de facturación lo ejecutes sin inconveniente alguno, puesto que es muy posible que el sistema te produje algún fallo por el hecho de que no consideraste estos aspectos:
Es prioridad que tengas claro que solo dispones de siete días hábiles a fin de que produzcas tu factura electrónica, tiempo que comienza a correr en el momento en que ejecutes tu adquiere.
Una de las cosas más probables es que al instante de producir la factura y leas la data creas que el sistema se confundió, mas no es de esta forma, la data de la emisión de la factura electrónica generada se emite con la data del día que la pediste no con la data del día que ejecutaste la adquisición.
Otro aspecto que debes rememorar es que al instante de producir una factura no vas a tener la posibilidad de ejecutar modificaciones a exactamente la misma, por esta razón es preciso que copies cada uno de ellos de los datos con la mayor calma posible y compruebes si todo está adecuado pues después de que produzcas la factura no vas a poder alterar nada.
Si bien puedes descargar tu factura en exactamente el mismo momento en que la emites, asimismo tienes la opción de pedir que te la manden por e-mail, en tal caso asimismo debes estimar que demora veinticuatro horas para su respectiva recepción.
Si tienes más dudas sobre el proceso de facturación Waldos puedes comunicarte a través del teléfono uno (setecientos veintiocho) doscientos ochenta y dos noventa y tres ochenta y siete o bien mandando un mensaje de mail a la próxima dirección: aclaracionescfd@waldos.com.

4:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home