cuando la humanidad me ataca

Éste blog no es apto para las personas que lloran con películas de pedro infante ni para todos aquellos que sienten que se les alborota la cagada cuando escuchan reggaeton, a la verga si eres Emo, piporro, payaso de crucero, limpiador de vidrios o contratista de televisión por cable.

viernes, mayo 05, 2006

¿por que no quiere debatir el peje ?


-¿será por que tiene miedo?-
-¿tendra herpes?-
- o ¿tiene algo que ver con el gober precioso?-

pueden ser tantas cosas, no comprendo. es más no se ni por que estoy hablando de este gûey.

pero yo creo q el gallito es el mejor candidato . Imagínense un tren bala. Podríamos viajar de istapalacra a ciudad neza en 2 minutos. Qué chingón ¿no? además pinche cacheton es re chido
(sarcasmo).

Para que chingados queremos un tren bala en México. No hemos podido terminar de pagar el metro y ya nos quieren meter un pene en forma de tren bala.

yo opino Que tome su piche trencito y se lo meta por donde mejor le quepa (por favor "DIOS", que le quepa en el culo).

Pinche peje.

El otro día AMLO honró al pueblito de fulanito de tal con su llegada, fue toda una mierda. Este tipo es un iletrado o muy chingón cualquiera de las dos . nunca vi A un sujeto inventando palabras con tanta facilidad (podría mencionarlas pero mi bad religion no me lo permite) Palabras que no tenian sentido ni significado ( que mas se puede esperar) . Además es un culero, se pudo haber ganado mi voto si tan solo me hubiera regalado una playerita amarilla que decía “el peje es mi gallo”, pero no. y el muy ojete llegó tarde, imagínense si gana. Bueno el chiste es que mejor hay que votar por Calderón el me regaló un separador ( es tan bueno).

10 comments:

Blogger Zombie said...

Pretendamos que podemos votar. ¿Por qué no anulamos nuestro voto en vez de votar por el "menos peor"?

9:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

kiubole puto
el maldito peje es un hijo de la chingada... la verdad es k no vale la pena votar por un wey k es medio maricon... piensa k todo es cun compló en su contra, y si necesitamos un verdadero cambio, pero para terminar como cuba, mejor k gane madrazo. mejor ahy k votar por un partido mierda como la alternativa social, o por el puto doctor simi, de eso a chingarnos con el ALMO... perfiero a calderon.

12:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ola soy yu amiga wendy pienso ke escribes cosas muy interesantes sigue asi

2:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

el lugar es no muy bueno ya q nesecitas expresar algo mas profundo como esto
e descubierto tu catedra y he aprendido que mi cerebro lo as envuelto y me has hecho sentirte dentro de mi dentro de esos pensamientos reservados para ti
piensenlo

3:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

me parece bien cada persona es libre de expresar lo que piensa y siente si tu te sientes bien haciendolo asi adelante "te felicito" por escribir cosas que tal vez muchas personas las pensamos pero nunca las decimos.

2:41 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ES MUY BUENO OK
ESPERO K NO LO BORRES
ME ISISTES REIR UN POCO....

4:34 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

tu eres como sprite, las cosas como son, aunque como dice eduardito, los tres candidatos son una mierda, el que se puede rescatar un poco es calderón, pero asi es nuestro México lindo y querido, gobernado por una bola de pinches ratas culeros, hijos de la chingada

7:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

andres manuel lopez obrador alias infartitos, eres un mustio, primero del pri, te fuistes al prd, al pt, y ahora tienes tu propio partido morena, vete a chingar a toda tu puta madre, y sales con tu puto comercial mamador, se los dije nos llevaron al despenadero, y tu de que vives puto mustio, toda tu puta vida mamando del erario, eres un pinchi culero, come mierda.

8:45 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

el peje es un pedazo de mierda

8:47 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

el gober puto de rafael moreno valle rosas es un pinchi maricon de mierda, y esta muy de la mano con el señor infartitos, andres manuel lopez obrador, andres manuel vete a chingar a tu madre

8:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home