cuando la humanidad me ataca

Éste blog no es apto para las personas que lloran con películas de pedro infante ni para todos aquellos que sienten que se les alborota la cagada cuando escuchan reggaeton, a la verga si eres Emo, piporro, payaso de crucero, limpiador de vidrios o contratista de televisión por cable.

miércoles, mayo 24, 2006

He perdido el toque




Últimamente me he encontrado en una escenita un tanto melodramática, como una novela rusa o algo así, y pues esto ha influido en lo que se podría llamar mi labor de escritor ya que he perdido por completo mi estilo. Pero aún así he tratado de escribir algo y espero que les guste. pero si no les llegase a gustar pues ni modo se aguantan.

Este es un tema elegido por mi gran amiga ale de chihuahua.

La muerte.

En realidad no encuentro algo gracioso para escribir sobre este tema y la verdad no tengo ganas de de escribir cosas graciosas.

La muerte. ¿Quien no le temió a la muerte por lo menos una vez en su vida? es algo a lo que muchos guardan respeto y otras le tienen un inmenso temor. Es a lo que no encuentro una explicación, la gente valora más a su vida que a cualquier otra cosa. Yo creo que esta es solo otro camino o simplemente es irse a la nada y tú esencia sin más ni más desaparece. La muerte no es algo que nos deba preocupar ya que somos humanos, y si ustedes se consideran humanos concientes y responsables tiene que afrontar este miedo y tomar su responsabilidad. Desde que tengo uso de razón he pensado que el perderle el miedo a la muerte es tomar tu responsabilidad como ser mortal puesto que para allá vamos todos y no hay mejor cosa que morir con dignidad así que les pido que reflexionen sobre esto y vean si en verdad vale la pena sufrir por la muerte.


“así qué. Vamos todos a morir con dignidad y a perderle el miedo” (amén JABÚS DIOS)

"TEMANLE A DIOS NO A LA MUERTE" (dios es fan from hell)

FELIZ MUERTE LES DESEA SU AMIGUITO FULANITO DE TAL.

5 comments:

Anonymous Anónimo said...

holap!!... este de la muerte esta muy padre la verdad
me encantan los textos que escribes eres muy profundo, dices lo que sientes y pues la verdad es que todo es la verdad.
Bueno ya me tengo que ir.
BYE

3:17 p.m.  
Blogger Zombie said...

Se va a Waldo´s!!!! El limbo y todo a un precio.

4:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

no ps ke onda no ps la vdd me kedo inpresionada kon las kosas ke escrives la vdd estan super buenas solo sigue a adelante y veras ke llegaras muy lejor ehh bueno kuidese muxxo nos vemosxx

1:34 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

no puede ser me quede imprecionada con las cosas que escrives aunque la neta todo medio mundo tiene que morir pero ps estan bn chidas las cosas que escribes okas atentamente helen

5:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gus yo creo q tu tema es algo q la gente sabe de sobra o no les gusta enterarse, por el mismo miedo a la puta muerte, q es una mierda, pero bueno ya ni pedo, me gusto tu escrito soy el ray

6:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home