cuando la humanidad me ataca

Éste blog no es apto para las personas que lloran con películas de pedro infante ni para todos aquellos que sienten que se les alborota la cagada cuando escuchan reggaeton, a la verga si eres Emo, piporro, payaso de crucero, limpiador de vidrios o contratista de televisión por cable.

martes, mayo 30, 2006

sentimientos y más



Existen un sinfín de sentimientos o sensaciones (es lo mismo). Un sentimiento es como…este…más o menos... Es como algo que se siente (se capta la idea o ¿no?) No se como explicarlo, La verdad.

Bueno. un ser humano a lo largo de su vida se ve obligado a experimentar sensaciones y por lo tanto a manifestar sentimientos. Existen distintos tipos de sentimientos como por ejemplo el más común y a la vez el más complicado:


El amor: esta es una sensación muy cursi a la que todos estamos propensos. Se caracteriza por aquel cosquilleo que se experimenta en la parte central del estomago al tener contacto visual, corporal o auditivo con aquella personita tan especial. Pero el amor también se puede manifestar no hacia una persona sino a un objeto por ejemplo quien no se enamoraría de un dodge viper con 5oo caballos de fuerza de color rojo y convertible, No creo que haya una persona que pueda llenar estas expectativas, para mi este amor es verdadero. Y además según Tiziano Ferro las mujeres mexicanas tienen bigotes.

Ese sentimiento tan nauseabundo y desagradable que es el asco: todos hemos experimentado esta sensación. Te dan ganas de vomitar así como cuando te estas metete y mete el dedo a la oreja y lo sacas lleno de cerilla, se te olvida y luego te lo metes al a boca, sabe bien feo ¿nunca la han probado?.

Otra emoción (sentimiento) experimentada es aquella que tienes después de comer y sientes que si te mueves se te va a salir un gas noble y tienes que ir urgentemente al baño, creo que se llama cólico o algo así, también puede ser un gas atravesado pero si el dolor es frecuente mejor ve al doctor puede ser sida… bueno tal ves no sea sida estoy exagerando pero puede ser estreñimiento.

El dolor es una sensación tan satisfactoria para unos y tan…dolorosa para otros pero en fin es otro sentimiento que todo ser que se considere vivo experimenta.

La verdad, son demasiados sentimientos y no tengo tanto espacio ni ganas como para postrarlos todos.

Así que recuerden…”cojan bien y no se fijen con quien”.

3 comments:

Anonymous Anónimo said...

HoLaS De nEw ESTE TEXTO DEL AMOR ES EL MAS LINDO DE TODOS POR QUE LOS OTROS SON CHIDOS PERO ESTE ES EL MAS LINDO ADEMAS DE QUE EXPRESAS LO QUE SIENTES Y ESTA MUY BIEN YO TE APOYO 100% SIGUE ASI EH!!...
Y YA TE HICE PUBLICIDAD EN MI SPACE=D PARA QUE TENGAS MAS VISITANTES=P DEACA DE NAYARIT.

3:00 p.m.  
Blogger Zombie said...

Psss la neta la neta, yo no tengo bigote (Porque me lo quité, el Touch Me es la pura onda).

6:31 p.m.  
Blogger fulanito de tal said...

pues no he buscado entre mis curiocidades pero creo que el otro día vi un poquito de miedo por ahí arrumbado

12:47 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home