cuando la humanidad me ataca

Éste blog no es apto para las personas que lloran con películas de pedro infante ni para todos aquellos que sienten que se les alborota la cagada cuando escuchan reggaeton, a la verga si eres Emo, piporro, payaso de crucero, limpiador de vidrios o contratista de televisión por cable.

sábado, junio 24, 2006

canonización




Recuerdan aquella anécdota que les conté acerca de la virgen de Guadalupe? Sí , esa historia en la cual su imagen aparece en la pared de un aula de clase y pensamos hacer una capilla en vez de un salón pero no nos dejaron.

Pues el otro día estuve pensando y me pregunte. ¿Qué se tiene que hacer para que canonicen a una persona común y corriente? así como a san Juan diego, ese tipo qué, solo dijo que vio a la virgen de Guadalupe y que se le dibujo en su calzón en el cual traía enredadas unas rosas. Fue evidente de inmediato que yo no podía hacer lo mismo, puesto que no me creerían ni madres si llegara con uno de esos pinches cuentos a mi casa y por su puesto pensarían que vengo muy pero muy drogado, y Me quedó claro que no puedo llegar con una cartita al vaticano y decir que he platicado con Dios y en eso picarle la cola a una persona y curarla de todos sus males, esto seria prácticamente imposible. Pero imagínense que pasaría si digo que yo hice que apareciera la santísima y sagrada virgen de Guadalupe en el muro de una escuela, yo supongo que sí me creerían, digo, si sacan a un piche marihuano en la tele que jura haber visto, hablado y casi chupado con Jesús y aun así le creen pienso que también me tendrán credibilidad. Tan solo cavilen, que beneficios traería a ustedes mis amigos si yo fuese canonizado. Eso seria fantástico. Visualícense entrando a una iglesia. Van caminando, entonces ven unas cuantas imágenes de algunos santitos y en eso ¡¡hooo Sorpresa!!, ven a su gran y mejor amigo fulanito de tal mostrando su mejor perfil y codeándose con los santos pintado en un óleo carísimo con una enmarcación con incrustaciones de oro casi tan cara como la pintura. ¿Cómo me llamaría?. ¿San fulanito de tal? ¿Fulanito de porres? ¿San Juan fulano de tal el milagroso? ¿Fulanito pan y vino? ¿Fulanito de Guadalupe? Por favor ayúdenme a elegir un nombre o aporten otro es de suma importancia y tal vez de vida o muerte.


"voten x mi para Dios"

14 comments:

Anonymous Anónimo said...

KE LOKO SE PONE ESTE VATO KE HACE ESTO,ANDARIA MARIHUANO AO KE.PERO SE LA AVIENTA CHINGON ME CAE

12:17 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA FULANITO:

PUES PIENSO K SERIA BIEN K TE CANONICEN (NO SE NI ESCRIBIRLO PERO BUENO) AUNK YA ERES SUPER SANTO (SI COMO NO) N.T.C. PERO AHORA SERIAS RECONOCIDO EN TODO EL MUNDO PERO SI TE DIBUJAN COMO DICES K PONDRAS EN TU CARA ¿..? (ERES TAN SECRETO) BUENO PERO DE TODAS FORMAS YO TE PEDIRIA TANTAS COSAS (PERO CREO K ESAS COSAS YA LE PERTENECEN A OTRA PERSONA N.T.C.
ESTA PADRE ESE PUNTO.

BYE JANETH

12:22 a.m.  
Blogger Oso Verde said...

pinche marihuano, si dices eso de que tu lograste que aparecira la virgen en el aula, en primer lugar te cae la tira, por destruir propiedad ajena con explosivos caseros, luego, tu jeta en una capila???????, ya no fumes tantas chingaderas, además, quien es su sano juicio canonizaría a un terrorista piromaniaco?????????

6:36 p.m.  
Blogger fulanito de tal said...

la iglesia nunca ha estado en su sano juicio. así que yo creo que no será ningun problema.

10:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ale:
Hola, la verdad creo que no seria bueno, al menos que hicieras algo por la humanidad, pero tendriamos que mirar tu rostro, y eso no lo dejas, asi que no creo que quieras, aparte te darias a conocer?? yo si quiero conocerte.

11:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

san(cho) maricon de porres fulanito de tal el laborioso (chaketero) y sus 7 hijos huerfanos

7:12 p.m.  
Blogger fulanito de tal said...

wichofer no pongas cosas que me hagan enojar y no te farolees las cosas, todos lo que se concideran black metal han leído eso que pusiste.

p.d puto

además si te metiste aquí es para honrrarme, y no para reclamarme de los comentarios que hago en tu blog .

3:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

no t canonizan x incendiar una escuela tonto tienes q acer un milagro y comprobarlo

6:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo voyo por ti pa que seas el dios de los mariguanos, jajaja, y pa que hagas que apresca una matota de mota en mi jardin.

6:04 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ojala y el milagro por el que te hicieran santo fuera por darle unos besos negros a la puta de la virgen de guadalupe, que ha de tener bien prieto el culo la hija de la chingada. yo te pondria
"santo niño del fundillito de tal"
te gusta?

11:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja, este anonimo de arriba, si que es ingenioso.

11:26 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

esta bueno tu blog, sabes? escribe algo sobre extranjeros en mexico, y te cuidas, sigue asi y si voto por ti...

9:36 p.m.  
Blogger Unknown said...

hey dejen de atacar a mi Gustavo okey!!se pasan y al que dijo que quemaria la iglesia donde estuviera su foto que se pudra¬¬ okey!
y si valentin elizalde ya esta canonizado tambien Gustavo puede¬¬

6:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

la verdad no es por ser grosero, pero no mamen como creen en esas pendejadas de la virgen y su pinche madre, pinche virgen tan puta y los demas pedejos hay se le aparecio en la raja de canela a un pinche gordo en sus calzones y hay van y besan la mierda pinches ignorantes putos jajajja

8:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home