cuando la humanidad me ataca

Éste blog no es apto para las personas que lloran con películas de pedro infante ni para todos aquellos que sienten que se les alborota la cagada cuando escuchan reggaeton, a la verga si eres Emo, piporro, payaso de crucero, limpiador de vidrios o contratista de televisión por cable.

viernes, septiembre 22, 2006

Qué ironía

Yo considero que es una gran ironía ser un mexicano y odiar la música en español, pero la verdad los grupos contemporáneos, la sociedad y el sistema mismo no me dejan otra opción y a continuación explicare por qué:

El problema con los grupos contemporáneos como panda, motel, alisson, thermo y demás bola de ineptos son sus idiotas y cursis letras que se acoplan perfectamente a la personalidad del mexicano promedio y es por eso que tal vez han tenido tanto éxito en nuestro ya abatido país, se preguntaran por qué ago la comparación entre las tontas letras de autores contemporáneos y el estatus psícosocial mexicano, responderé a esa pregunta con una representación ya que algunos de ustedes pueden ser muy poco analíticos y no comprender una respuesta compleja:

Ejemplificación:

Ya te han cortado lastimado y has llorado sin fin
pero a tu lado existe alguien que se muere por ti.
Si me das chance yo reúno el perfil que necesitas
solo acércate a mí. Dame dos minutos para hacerte feliz.


Pélame y veras, veras que todo va a cambiar,
Pélame y veras, veras te vas a enamorar,
pélame un poquito mas
pélame un poquito más...


Traducción:

Hola, estoy muy pinche feo como para que alguien me haga caso
Tengo una autoestima baja
Me avergüenzo de mi mismo
Soy un inseguro nerd de mierda pero tal vez un día que esté pedo
Te diga lo que siento por ti
Aunque me mandes a la verga...


Ahora se dan cuenta? El mexicano promedio escucha esa mierda por que se identifica con ella y las chavas buenas les gusta que les anden rogando y las feas sueñan en que alguien lo suficientemente ebrio les haga caso. Es probable que el mal gusto de los mexicanos fueron los que hicieron aparecer a pedro infante y a jorge negrete como sex simbols en sus películas.

Nota: (la letra de la canción es “pélame” y fue extraída de Internet exclusivamente para realizar este post, no vayan a creer que escucho esas mamadas).