cuando la humanidad me ataca

Éste blog no es apto para las personas que lloran con películas de pedro infante ni para todos aquellos que sienten que se les alborota la cagada cuando escuchan reggaeton, a la verga si eres Emo, piporro, payaso de crucero, limpiador de vidrios o contratista de televisión por cable.

miércoles, julio 26, 2006

Por que alguien lo pidió .

Hoy es un día de peticiones en “cuando la humanidad me ataca”, decidí complacer a un honorable lector denominado como anónimo escribiendo sobre toda esa bola de indocumentados, deportados , visitantes, viajeros ,extranjeros, y para todos aquellos que no son analíticos los reconocerán con el nombre de turistas (no es que seas idiota, simplemente no eres analítico), todos estamos propensos a toparnos con esta clase de personas , en realidad no tengo nada en contra de ellos ya que gran parte de la economía nacional esta basada en el turismo, pero honestamente hay un tipo de turistas que en verdad me fastidian , son gûeros , altos , algunas y algunos son feos como en todas la razas, déspotas, te toman fotos como si fueras un ser de otro planeta o un fenómeno deforme de tres cabezas, ocho patas y dos colas, y se ríen de todos los chistes de muy mal gusto que cuenta el guía turístico. Creo que todos saben que me refiero a los estadounidenses o gringos como mejor los conocen ustedes las “personas no analíticas”. Según una pequeña encuesta que realicé tres de cada diez mexicanos aceptan a los estadounidenses con algunas condiciones, no los quieren por racistas, egoístas y prepotentes. Aunque desgraciadamente son los que nos hacen el gasto, gracias a ellos asistimos a las universidades, tenemos wallmart, sam’s club, six flags, galletitas de animalitos, auto lavados y desayunadores en las gasolineras y sin ellos no tendríamos a donde mandar de vacaciones a nuestro ex presidente fox .

Sin embargo los canadienses hasta tienen envidia de nuestro color de piel, sin embargo son la misma mamada solo que más tolerantes y menos extravagantes.

Los argentinos nos mandan a sus mejores actores a trabajar como personajes de relleno en telenovelas que fueron un fracaso en su país y que posteriormente fuesen adaptadas para que los mexicanos las digieran con mayor facilidad y después lleguen a ser una mierda peor de la que eran es un su país natal gracias a que un mal director marihuano agrego varias escenas de muy mal gusto en la dichosa novela. (Amor en custodia).

Los venezolanos no nos quieren por qué… ustedes saben, no nos quieren.

Los colombianos nos mandan a sus músicas y músicos cuyas letras duran 30 seg. En realidad, solo que las repiten unas 10 veces para que duren 3 minutos o más. También nos mandan unas bolsitas color verde perico que te dejan bien alucinado. (es lo único que les agradezco)

Los cubanos… esos en realidad son felices en todos lados menos en su país. Así que esos solo salen de su isla cantando o en cámaras de llanta amarradas.

Yo no soy racista, es la verdad yo solo me expreso .

Frase del día: es mejor morir borracho pa no sentir tan gacho.